Licenciada en Administración Financiera, Diplomado en Economía y Diplomado en Educación en Línea, Ana María de Velasco H. es una persona de carácter humanitario, con un fuerte enfoque pragmático y con una habilidad lógica matemática que acentúa sus capacidades de resolver problemas de manera efectiva y siendo una líder con bases sólidas. Ha participado en distintas actividades relacionadas con economía, finanzas y educación, siendo asesora financiera de corporaciones y entidades públicas, así como de empresas de tecnología de información aplicada a la educación en línea.

Comprometida con su desempeño, madre incansable y orgullosa homeschooler, Ana María emprende sólidamente su camino en organizaciones sin fines de lucro, tomando en cuenta las necesidades de su país y cultura e identificando los riesgos a futuro de la población latina en el mundo.

CFO & Cofundadora en Astrum Salud Móvil y sus ramas, Mass Media Dynamics y De la Parra Mobile Solutions, asesora financiera en RegenerAge Clinic, Dr. JoisGrupo de Administración en Sistemas, S.A. de C.V., asesora financiera y administrativa en la Correduría Pública No. 44 de la Ciudad de México y en Grupo de Velasco.

Presidente del consejo directivo y cofundadora en Astrum Fundación,  miembro federado en International Longevity Alliance.

Ana María de Velasco está en Twitter, Facebook y LinkedIn